Mi Águila se une a la Red Endeavor

EL 08/9/2018

Este fue uno de los 17 emprendimientos seleccionados en el 81° Panel Internacional de Selección (ISP) realizado en Detroit

Entre el 30 de julio y el primero de agosto se realizó el Panel Internacional de Selección (ISP) de Detroit, evento en el que se seleccionaron e identificaron a los emprendimientos con mayor capacidad de crecimiento para que se unieran a la Red Endeavor. En el caso de Endeavor Colombia la organización seleccionada fue Mi Águila, fundada en 2015 por Bruno Ocampo y Andrés Blumer.

El emprendimiento nació a partir de la necesidad de resolver la crisis de movilidad urbana en Colombia, un problema cada vez más recurrente debido al aumento poblacional y a la ineficiencia del sistema de transporte masivo. Como respuesta, Mi Águila busca empoderar a las empresas de transporte existentes y brindar una experiencia de movilidad empresarial diferente.

Para lograrlo, ofrece una plataforma web con transparencia y control total sobre los gastos de transporte de las empresas, las cuales pueden gestionar sus usuarios, limitar presupuestos y monitorear su consumo en tiempo real. Asimismo, la compañía cuenta con una aplicación móvil disponible en IOS y Android a través de la cual los usuarios pueden pedir servicios inmediatos.

Actualmente Mi Águila cuenta con más de 2.000 vehículos en 6 ciudades del país y empodera a más de 70 empresas de transporte corporativo tradicionales, proporcionándoles a sus conductores un flujo constante de pasajeros. La empresa está  respaldada públicamente por el gobierno colombiano como la única tecnología de transporte legal de este tipo, lo que la ha llevado a ser líder en transporte corporativo, brindando servicios a más de 150 clientes.

A propósito del ingreso de estos dos emprendedores a la Red, la directora ejecutiva de Endeavor Colombia, Adriana Suárez, explica que “el objetivo es que estos emprendedores puedan potenciar sus empresas aún más para impactar positivamente en la economía del país, y se conviertan en un modelo de rol e inspiración para más emprendedores en el paísl”.

Con los nuevos 2 emprendedores que lideran Mi Águila, Endeavor Colombia continúa en la consolidación de una Red que hoy cuenta con 44 empresas y 83 emprendedores que generan miles de empleos de calidad y contribuyen significativamente a la transformación empresarial del país. Asimismo, Endeavor Global, tras este panel de selección internacional, llega a tener 1.715 emprendedores que lideran 1.070 compañías en el mundo.

¡Conoce a todos los Emprendedores Endeavor Colombia aquí!